• Diaspora Solidaria

  • 15/8/2011

    REENCUENTRO CON NUESTRO FEMENINO SALVAJE, CON NUESTROS RECURSOS, FUERZA INTERNA

    El lunes 12 de Septiembre a las 19:30 hrs se dará inicio al curso “Reencuentro con nuestro femenino salvaje, con nuestros recursos, con nuestra fuerza interna”

    Con este curso se invita a las mujeres a contactarse con lo primitivo, con lo intuitivo, con la esencia de lo femenino.
    Este viaje nos lleva a tomar contacto con nuestro linaje materno, con la cultura matrística.
    Queremos aprender a dejar de lado los prejuicios, para poder enriquecernos espiritualmente, y aprender de nuestras propias experiencias.
    Aprender a equilibrar las polaridades femenino-masculino para así reorganizar de manera más sana nuestras relaciones y vínculos afectivos.
    Para todo esto, se necesita también reflexionar sobre  temas que nos tocan a casi todas: los efectos de la migración , comunicación intercultural, asertividad en otros contextos culturales, y los diferentes códigos de la comunicación.

    Te invitamos a vivir el Reencuentro, a través del intercambio de experiencias y responder la pregunta qué significa ser mujer”?, con los cuentos de “Mujeres que corren con los lobos”(Clarissa Pinkola),a través del trabajo con Constelaciones familiares, conciencia corporal, musicoterapia y meditaciones…entraremos en contacto con aquella fuerza interna, de vida, de crecimiento, que todas nosotras tenemos y que por causas múltiples como la migración se invisibiliza o debilita.

    Trabajaremos para fortalecernos como mujeres tanto a nivel colectivo como individual.

    Quienes estén interesadas, contactar con  Fabiola Morales  06-52358474 o escribir a hispanohablantes-mujeres@hotmail.com

    El curso consta de 12 sesiones de 2 hrs cada una, una vez por semana ,los dias lunes con un costo de 250 euros en total.

    Comenta este artículo